El Regidor de Lima Jaime Salinas demandó a la alcaldesa de Lima Susana Villarán a través de una carta notarial, a mostrar las pruebas que sustenten el pedido que hizo votar a su mayoría, en la sesión de concejo del pasado jueves 17 de febrero.
"Exijo que la Sra. Villarán presente pruebas factuales y no testimonios de parte subjetivos y antojadizos antes de pretender acusarme de nada". "Es evidente que algo muy oscuro y raro se esta encubriendo con respecto a la licencia de funcionamiento que la comuna limeña pretende otorgar al Club El Bosque ya que la Sra. Villarán no solo no ha querido recibir a los vecinos y escuchar sus reclamos sino que ahora pretende acallarme cuando salí al frente a defender los derechos vecinales de estas familias para distraer el tema de fondo que es, este faenón con el Club el Bosque", declaro Salinas.
"¿Y donde esta su famosa licencia social que tanto pregonaba en campana Sra. Villarán? ¿No es que usted prometió que escucharía a los vecinos? Y ¿porque en este caso pretende atropellar los derechos de cientos de familias para beneficiar a una empresa privada? Los vecinos de Lima le exigimos una explicación" sentenció JAIME SALINAS.
Finalmente Salinas advirtió que de ser sancionado por la mayoría genuflexa de la alcaldesa de Lima por defender los derechos de los vecinos, él lo tomará como una condecoración a su trabajo y compromiso con los electores.
"A mi no me van a comprar ni me van a callar con amenazas de sanción. Es mi obligación defender los derechos de los que me eligieron y exijo que la Sra. Villarán exhiba las pruebas jurídicas que avalen cualquier tipo de acusación porque de lo contrario y como lo señalo en mi carta notarial no dudare en entablarle una demanda penal por abuso de autoridad y otros a todos los que resulten responsables de atropellar mis derechos", concluyo el regidor Salinas. (Con información de la oficina de prensa del regidor Salinas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario