viernes, 24 de febrero de 2012

Sesión del Concejo Municipal de Lima terminó en escándalo

ACTUALIDAD
Martes, 21 de Febrero 2012



Parecía un mercado pero era una sesión de Concejo de Lima. Los dimes y diretes entre el regidor Jaime Salinas y la alcaldesa Susana Villarán empañaron el debate sobre la responsabilidad del municipio limeño en el último incendio de Mesa Redonda.

Evidenciando su fastidio, Villarán suspendió la sesión y optó por retirarse hacia una actividad en Carabayllo. Sin embargo, minutos antes insistió en decir que las galerías en el Mercado Central sí funcionan gracias a medidas cautelares.

Más tarde, Defensa Civil inspeccionó algunas galerías de Mesa Redonda cuyo resultado terminó en dos clausuras temporales. Las galerías Paruro y Sorpresas quedaron cerradas por 30 días.

Otra es la realidad de los comerciantes que sí mostraron sus licencias de funcionamiento, como la Rafael Picón, quien asegura que diariamente pierde 30 mil soles.

Según Defensa Civil, las inspecciones continuarán durante toda la semana, por lo que no se descarta que más de estos cuestionados centros comerciales también sean clausuradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario