Agencias, 09 de Noviembre 2011
En lo que parece un desenlace inverosimil por la magnitud del abuso de autoridad y la falta de respeto a las leyes de la república la alcaldesa de Lima, Susana Villarán respondió hoy por escrito a las denuncias de Jaime Salinas mediante oficio de Alcaldía No. 386-2011-MML-ALC (que se adjunta) y donde declara: "...que en su calidad de superior jerárquico, advirtiendo que no existen indicios que el Gerente Municipal Metropolitano hubiese incurrido en falta administrativa, no corresponde dar inicio a un procedimiento administrativo disciplinario contra Miguel Priale... "
Consultado al respecto el regidor Salinas lamentó la irresponsable respuesta de la Alcaldesa de Lima rechazando su falta de respeto por las leyes y el sentido de lo correcto. "¿Que no hay indicios?" Dijo Salinas, "Pero si hay pruebas concretas y además una confesión de Prialé Ugás quien ya admitió ser el autor de los emails amenazantes e injuriantes contra mi persona. ¿Que mas pruebas necesita la Sra. Villaran? ¿Que los perros de presa de Prialé atenten contra mi o mi familia para acallar mis denuncias? ¿Que le pasa a la señora Villarán? ¿Porque encubre de esta manera tan escandalosa y descarada a su gerente municipal? Es inaceptable que un Alcalde mienta con tanto decaro e impunidad a la población y además avale y respalde por escrito a malos funcionarios que intentan acallar con sus insultos y amenazas el trabajo de fiscalizacion que un regidor realiza por mandato popular. Esto apesta a podrido y si la Sra. Villarán cree estar por encima de la ley confío en que la justicia peruana pondrá las cosas en su sitio y la obligará a cumplirla" dijo Salinas.
"Recordemos que todo este escándalo se inició cuando denuncié una licitación amañada para la adquisición de radios por casi dos y medio millones de soles que fué finalmente anulada después de mi denuncia. Esta reacción de la alcaldesa pone en evidencia que ella habría conocido todo este tiempo las oscuras maniobras que se estaban produciendo con esa ilegal compra y por ello protegería y encubriría a Prialé en todos los actos irregulares que éste ha cometido a partir de allí pues dejaría entrever en su texto que este último tendria un gran poder sobre ella habiendole hecho saber que si él cae, caerán todos" declaró Salinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario